KudoZ home » German to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Mitnehmer

Spanish translation: Tope de arrastre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Mitnehmer
Spanish translation:Tope de arrastre
Entered by: Mariano Grynszpan

03:51 Aug 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
German term or phrase: Mitnehmer
Mitnehmer für einen Kraftfahrzeugfensterheber mit...
Se trata de un elemento del levantavidrios (o elevalunas).
Mariano Grynszpan
Tope de arrastre
Explanation:
según el glosario de SEAT

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 40 mins (2004-08-03 13:31:55 GMT)
--------------------------------------------------

Es la terminología utilizada en los manuales técnicos de SEAT
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pitón de arrastreMario Le?n
4 +1talón m de arrastre
Mats Wiman
5Tope de arrastre
Fernando Toledo
4arrastrador
Ruth Wiedekind


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
talón m de arrastre


Explanation:
Ernst:
Mitnehmer m, Nase f (Masch) / talón m de arrastre
Mitnehmer m (Kette) / empujador m
Mitnehmer m (Dreh) / arrastrador m, tope m de arrastre

Mats Wiman
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Relucio
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arrastrador


Explanation:
"talón de arrastre" no me suena, aunque me puedo equivocar;

yo propongo "arrastrador" - a comparar: "Mitnehmerscheibe" - "disco arrastrador" < Verband der deutschen Automobilindustrie: Herstellernachweis (5-sprachig)

Ruth Wiedekind
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 87

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pitón de arrastre


Explanation:
Es otra posibilidad, muy usada en mecánica (en España).

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tope de arrastre


Explanation:
según el glosario de SEAT

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 40 mins (2004-08-03 13:31:55 GMT)
--------------------------------------------------

Es la terminología utilizada en los manuales técnicos de SEAT

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Gracias por tu ayuda.