KudoZ home » German to Spanish » Biology (-tech,-chem,micro-)

Schweinelaus

Spanish translation: piojo porcino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schweinelaus
Spanish translation:piojo porcino
Entered by: María Teresa González Núñez

12:53 Mar 30, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-)
German term or phrase: Schweinelaus
Otro parásito, que en latín se denomina "Hemalopinus Suis" (o algo así). ¿Me pueden ayudar para determinar el nombre de tan asqueroso animal?
Josef Vollmann
Venezuela
piojo porcino
Explanation:
En la primera página puedes ver una foto del "Haematopinus suis"
http://www.exopol.com/atlas/porcino3.php?ref=47
En la segunda hay un artículo sobre los parásitos externos e internos del cerdo.
http://www.revista-anaporc.com/contenidos/repsep3.htm
Selected response from:

María Teresa González Núñez
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos por lo explícito y lo rápido!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1piojo porcinoAna Fernandez
4 +1piojo porcino
María Teresa González Núñez


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piojo porcino


Explanation:
En la primera página puedes ver una foto del "Haematopinus suis"
http://www.exopol.com/atlas/porcino3.php?ref=47
En la segunda hay un artículo sobre los parásitos externos e internos del cerdo.
http://www.revista-anaporc.com/contenidos/repsep3.htm


María Teresa González Núñez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias a las dos por lo explícito y lo rápido!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
1 min
  -> gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piojo porcino


Explanation:
Piojo porcino Haematopinus suis

ver: http://www.exopol.com/atlas/porcino2.php

Ana Fernandez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
1 min