KudoZ home » German to Spanish » Botany

Strauchmargerite

Spanish translation: Marguerite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Strauchmargerite
Spanish translation:Marguerite
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:10 Mar 27, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Botany
German term or phrase: Strauchmargerite
No hay contexto
Guillermo de la Puerta
crisantemo
Explanation:
El nombre en latín es
Chrysanthemum frutescens

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 20:28:52 (GMT)
--------------------------------------------------

No es crisantemo es \"marguerite)
http://www.ica.gov.co/Plagas/gerbera/endemicas/05.htm
Selected response from:

Manuela Brehm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4crisantemoManuela Brehm
4comentario
Fernando Muela


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comentario


Explanation:
A partir del nombre científico he hallado varias referencias en español.
Está claro que es un tipo de margarita(observa la fotografía de la página de abajo), pero es más dudoso optar por alguno de los nombres vulgares que le otorgan. Magarza, que es el que le dan en algún sitio, no coincide en todas las referencias.
Tal vez habría que dar un rodeo (tipo de margarita) y añadir el nombre científico.
Espero haberte ayudado en algo.

Kübelpflanzen: Strauchmargerite (Argyranthemum frutescens)
... Strauchmargerite Argyranthemum frutescens. Reichblühende
Pflanze von den Azoren, Kanaren ...
www.stmlf.bayern.de/lwg/gartenbau/kuebelpflanzen/strauch.ht... - 9k - En caché - Páginas similares

Argyranthemum frutescens (Chrysanthemum frutescens) es una margarita arbustiva de abundante floración y muy rústica. Dentro del mismo género existen en Canarias muchas especies de similar aspecto y utilización ornamental.

http://www.floraguide.es/arboles/Floracanaria.htm


    Reference: http://www.floraguide.es/arboles/Floracanaria.htm
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crisantemo


Explanation:
El nombre en latín es
Chrysanthemum frutescens

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 20:28:52 (GMT)
--------------------------------------------------

No es crisantemo es \"marguerite)
http://www.ica.gov.co/Plagas/gerbera/endemicas/05.htm

Manuela Brehm
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16