KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Neu- und Umbaumassnahmen

Spanish translation: Trabajos de construcción y remodelación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Neu- und umbaumassnahmen
Spanish translation:Trabajos de construcción y remodelación
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:36 Mar 21, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Finnacial
German term or phrase: Neu- und Umbaumassnahmen
Immobilienvermögen stieg durch Käufe sowie durch Fortführung der Neu- und Umbaumaßnahmen um 617,6 Mio. EUR auf 4,0 Mrd. EUR. Der Wert der Erbbaurechtsgrundstücke in Amsterdam, Egelsbach, Eschborn, London, Den Haag und Kaiserslautern beträgt insgesamt 565,1 Mio. EUR.
Guillermo de la Puerta
... así como por la continuación/consecución de los trabajos de construcción y remodelamiento
Explanation:
...
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Muchas gracias:))

Willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2... así como por la continuación/consecución de los trabajos de construcción y remodelamientoGabi
4Disposiciones o medidas nuevas y medidas de modificación retroactiva
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
... así como por la continuación/consecución de los trabajos de construcción y remodelamiento


Explanation:
...

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
Muchas gracias:))

Willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
3 mins

agree  xxxiwerner
5 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Disposiciones o medidas nuevas y medidas de modificación retroactiva


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559