KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Private-Investment-Bankern

Spanish translation: asesor, especialista, bancario, empleado bancario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Banker
Spanish translation:asesor, especialista, bancario, empleado bancario
Entered by: cns

11:51 Apr 2, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Private-Investment-Bankern
?como se les llama a estos "Bankern"? Asesores de inversión privada, especialistas?
cns
United Kingdom
...
Explanation:
No sé como será el resto del mundo latino, pero en mis años de Deutsche Bank en Argentina nunca se usaba el término "banquero". Bancarios, empleados bancarios, y un especialista era un asesor. Pero esto en Argentina, repito.

Tu propia sugerencia me suena muy bien. Fijate en: http://www.mbplatinamerica.com/publications/pdf/LATINspanish...
Selected response from:

Gabi
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1...Gabi
4banqueros
Parrot


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banqueros


Explanation:
en ese sentido son especialistas.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 23

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...


Explanation:
No sé como será el resto del mundo latino, pero en mis años de Deutsche Bank en Argentina nunca se usaba el término "banquero". Bancarios, empleados bancarios, y un especialista era un asesor. Pero esto en Argentina, repito.

Tu propia sugerencia me suena muy bien. Fijate en: http://www.mbplatinamerica.com/publications/pdf/LATINspanish...

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
1 min