KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Rentenanwartschaft - Entgeltpunkte

Spanish translation: el monto mensual de la espectativa jubilatoria debe ser calculado en puntos remunerativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rentenanwartschaft - Entgeltpunkte
Spanish translation:el monto mensual de la espectativa jubilatoria debe ser calculado en puntos remunerativos
Entered by: agapanto

17:52 May 22, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Rentenanwartschaft - Entgeltpunkte
Der Monatsbetrag der Rentenanwartschaft is in Entgeltpunkte umzurechnen.
Laurent Slowack
el monto mensual de la espectativa jubilatoria debe ser calculado en puntos remunerativos
Explanation:
pienso que puede ser otra posibilidad
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Muchas gracias, asi quedo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El importe mensual del derecho de pensión debe ser covertido en puntos de retribuciónJavier Munoz
4 +1El monto mensual de derecho de pensión debe ser calculado como puntos retributibosOloc
4el monto mensual de la espectativa jubilatoria debe ser calculado en puntos remunerativosagapanto


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El monto mensual de derecho de pensión debe ser calculado como puntos retributibos


Explanation:
-

Oloc
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una buena posibilidad.
17 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El importe mensual del derecho de pensión debe ser covertido en puntos de retribución


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es posible.
13 hrs
  -> Gracias

agree  Henninger
1 day27 mins
  -> Gracias

3 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el monto mensual de la espectativa jubilatoria debe ser calculado en puntos remunerativos


Explanation:
pienso que puede ser otra posibilidad

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
Muchas gracias, asi quedo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gabi: eXpectativa
1018 days
  -> obvio, mi querida, eso fue un "lapsus dedis"