KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Forderungen aus der Grundstücksbewirtschaftung

Spanish translation: derechos resultantes de la explotación de bienes inmuebles


18:37 May 27, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Forderungen aus der Grundstücksbewirtschaftung
Sonstigen Vermögensgegenstände erhöhten sich um 46,3 Mio. EUR auf insgesamt 121,3 Mio. EUR. Die unter dieser Position ausgewiesenen "Forderungen aus der Grundstücksbewirtschaftung" umfassen verauslagte umlagefähige Betriebskosten in Höhe von 43,5 Mio. EUR und Mietforderungen über 7,2 Mio. EUR.
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:derechos resultantes de la explotación de bienes inmuebles
Explanation:
No estoy seguro si es correcto pero describe de que se trata.
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2derechos resultantes de la explotación de bienes inmuebles
Andreas Pompl
4haberes provenientes de la administración de inmueblesagapanto
4cobros atrasados sobre aprovechamiento de tierrasOloc


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobros atrasados sobre aprovechamiento de tierras


Explanation:
??

Oloc
PRO pts in pair: 18

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
derechos resultantes de la explotación de bienes inmuebles


Explanation:
No estoy seguro si es correcto pero describe de que se trata.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
15 hrs

agree  Сергей Лузан
9 days

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
haberes provenientes de la administración de inmuebles


Explanation:
también podría ser"créditos resultantes de ....."

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676