KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

marktneutrale (Investitionen)

Spanish translation: inversiones que no inciden en el mercado, o que no afectan al mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:marktneutrale (Investitionen)
Spanish translation:inversiones que no inciden en el mercado, o que no afectan al mercado
Entered by: Egmont

17:45 May 28, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: marktneutrale (Investitionen)
Son inversiones que evolucionan independientemente de los mercados financieros.
cns
United Kingdom
inversiones que no inciden en el mercado, o que no afectan al mercado
Explanation:
"afectar" lleva siempre un complemento con "a"
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vid. expl.
Egmont
4inversiones que no inciden en el mercado, o que no afectan al mercadoJuan Carlstein


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vid. expl.


Explanation:
Tu explicación contiene la respuesta...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
necesito un termino mas corto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oloc: pero diria que son inversiones que no "afectan" el mercado
1 hr
  -> Gracias por tu amable comentario... :-)

agree  Сергей Лузан: Me parece, las siempre "afectan", pero algunas veces al menor.
15 hrs
  -> Gracias por tu amable nota aclaratoria, Sergio...
The asker has declined this answer
Comment: necesito un termino mas corto

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inversiones que no inciden en el mercado, o que no afectan al mercado


Explanation:
"afectar" lleva siempre un complemento con "a"

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721
Grading comment
gracias