KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

diskretschalter

Spanish translation: ventanilla de atención personalizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:diskretschalter
Spanish translation:ventanilla de atención personalizada
Entered by: agapanto

11:48 Jun 3, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: diskretschalter
Es como un mostrador o ventanilla separado para atender a los clientes. Se llama ventanilla discreta?
cns
United Kingdom
ventanilla de atención personalizada
Explanation:
me parece una manera más "discreta" de formularlo, valga la redundancia...
Selected response from:

agapanto
Grading comment
gracias pero es demasiado largo
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ventanilla de atención personalizadaagapanto
2 +2mostrador de discreción
Mats Wiman


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
mostrador de discreción


Explanation:
o
ventanilla de discreción


    Norstedts Skribent esl+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
29 mins

agree  Mirelluk
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ventanilla de atención personalizada


Explanation:
me parece una manera más "discreta" de formularlo, valga la redundancia...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
gracias pero es demasiado largo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: mostrador...
7 mins

agree  Javier Munoz
7 hrs
  -> gracias