KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

in die vorhandenen Kapazitäten hineinwachsen

Spanish translation: fortalecerse en el marco de las capacidades preexistentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:in die vorhandenen Kapazitäten hineinwachsen
Spanish translation:fortalecerse en el marco de las capacidades preexistentes
Entered by: agapanto

14:59 Jun 5, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: in die vorhandenen Kapazitäten hineinwachsen
"Zuerst muss die Wirtschaft in die vorhanenen Kapazitaeten hineinwachsen, bevor dir Unternehmen wieder Anreize zum Investieren haben"
cns
United Kingdom
fortalecerse en el marco de las capacidades preexistentes
Explanation:
ante todo la economía debe fortalecerse en el marco....
o bien crecer en el marco....
es una posibilidad un tanto audaz, a lo mejor te guste, todo depende del contexto
Selected response from:

agapanto
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1potencial de crecimientoxxxjerryk
4fortalecerse en el marco de las capacidades preexistentesagapanto
4.. (crecer para) satisfacer las capacidades actuales ..
Andreas Pompl
4en la existente capacidad de crecimiento internomikel Errea


Discussion entries: 1





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
potencial de crecimiento


Explanation:
reforma.com --- Devalúa Bando 2 potencial del DF
... de tres demarcaciones coincidieron en que el Bando 2 publicado por el Jefe de Gobierno,
Andrés Manuel López Obrador, devalúa el potencial de crecimiento de ...
http://www.reforma.com/ciudaddemexico/articulo/135115/ [Más resultados de www.reforma.com]


Capítulo XVI, MÁS ALLÁ DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO
... Pero el esfuerzo vale la pena, por la importancia potencial de los indicadores del
desarrollo sostenible a fin de brindar orientacióne información para la ...
http://www.worldbank.org/depweb/beyond/beyondsp/chapter16.ht... [Más resultados de www.worldbank.org]


Paso 3.2. Adecuación de cultivos a zonas de periodo de ...
... 2. Las clases S2, S3 y S4 por requerimientos del cultivo en cuanto a zonas térmicas ... 3.
El rendimiento potencial en un penado intermedio de crecimiento ...
http://www.fao.org/docrep/W2962S/w2962s0b.htm [Más resultados de www.fao.org]

xxxjerryk
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins
  -> thankyou sir

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
.. (crecer para) satisfacer las capacidades actuales ..


Explanation:
otra manera

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en la existente capacidad de crecimiento interno


Explanation:
hineinwachsen es crecimiento hacia adentro o interno

mikel Errea
PRO pts in pair: 1

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fortalecerse en el marco de las capacidades preexistentes


Explanation:
ante todo la economía debe fortalecerse en el marco....
o bien crecer en el marco....
es una posibilidad un tanto audaz, a lo mejor te guste, todo depende del contexto

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676