KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

PV- Ber.

Spanish translation: cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:PV- Ber.
Spanish translation:cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez
Entered by: Andreas Pompl

14:20 Jun 10, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: PV- Ber.
SV Tage, beitragsgruppe, PV-Ber., K STV, Krankenkasse, Versicherungs-Nr.
susana
cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez
Explanation:
PV debe ser "Pflegeversicherung"
"Ber." debe referirse a las cotizaciones, o puede ser "Berechnung" - la base para calcular las cotizaciones, depende del contexto.
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez
Andreas Pompl
4cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez
Andreas Pompl
4cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez
Andreas Pompl


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez


Explanation:
PV debe ser "Pflegeversicherung"
"Ber." debe referirse a las cotizaciones, o puede ser "Berechnung" - la base para calcular las cotizaciones, depende del contexto.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez


Explanation:
PV debe ser "Pflegeversicherung"
"Ber." debe referirse a las cotizaciones, o puede ser "Berechnung" - la base para calcular las cotizaciones, depende del contexto.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cotizaciones al seguro de enfermedad para casos de invalidez


Explanation:
PV debe ser "Pflegeversicherung"
"Ber." debe referirse a las cotizaciones, o puede ser "Berechnung" - la base para calcular las cotizaciones, depende del contexto.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
muchas gracias!!