KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Urlaubslohn Foge

Spanish translation: (depende)


09:58 Jun 11, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Urlaubslohn Foge
Bezeichnung: Urlaub Anspruch , Urlaub Gesamt, Rest-Urlaub, Monatsfestlohn, Leistungszulage, Urlaubslohn Folge....
susana
Spanish translation:(depende)
Explanation:
Se difiere entre "Urlaubsgeld" = paga extra / suplemento de vacaciones
Urlaubsentgelt = el salario mensual durante las vacaciones remuneradas.
Del contexto parece que "Urlaubslohn" está empleado en el segundo sentido.
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(depende)
Andreas Pompl
4serie o capítulo: paga extra de vacaciones
Egmont


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
serie o capítulo: paga extra de vacaciones


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://bundesregierung.de
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(depende)


Explanation:
Se difiere entre "Urlaubsgeld" = paga extra / suplemento de vacaciones
Urlaubsentgelt = el salario mensual durante las vacaciones remuneradas.
Del contexto parece que "Urlaubslohn" está empleado en el segundo sentido.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs

agree  Сергей Лузан
4 hrs