KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

davon Einmalbezug

Spanish translation: de esto cotización al seguro de enfermedad por pago único/extraordinario


14:53 Jun 11, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: davon Einmalbezug
Bezeichnung: ... Urlaubsgeld; Leistungszulage; solidar. Zuschlag; davon Einmalbezug; davon Lost sonst. Bez.; Krankenversicherung; davon KV-Einm. Bez. ....
susana
Spanish translation:de esto cotización al seguro de enfermedad por pago único/extraordinario
Explanation:
Se trata del importe que está relacionado con el pago único.
Selected response from:

Andreas Pompl
Germany
Grading comment
GRACIAS CREO QUE ME VOY ORIENTANDO!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5paga extraordinaria incluida
sercominter
4 +2de esto cotización al seguro de enfermedad por pago único/extraordinario
Andreas Pompl


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
paga extraordinaria incluida


Explanation:
importe en el que está incluido xxx en concepto de paga extraordinaria.


    Reference: http://www.fsie.es/Miscela/not26.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

agree  Сергей Лузан
7 hrs

agree  Pedro Zimmer
2 days23 hrs

agree  gcastro07: es un importe único, extraordinario
2872 days

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
de esto cotización al seguro de enfermedad por pago único/extraordinario


Explanation:
Se trata del importe que está relacionado con el pago único.

Andreas Pompl
Germany
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 268
Grading comment
GRACIAS CREO QUE ME VOY ORIENTANDO!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
44 mins

agree  Сергей Лузан: De acuerdo.
6 hrs