KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Personalreferentin

Spanish translation: encargada de personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Personalreferentin
Spanish translation:encargada de personal
Entered by: Valentín Hernández Lima

13:36 Jan 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Bewerbungsscreiben
German term or phrase: Personalreferentin
Querida comunidad:

¿Cómo traducir "Personalreferentin" en esta carta?

Sie suchen eine engagierte Nachwuchskraft für die Stelle einer Personalreferentin, die bereits erste Erfahrungen in der Personalarbeit gesammelt hat. Ihre Voraussetzungen kann ich erfüllen.

Muchas gracias de antemano.

Val
Valentín Hernández Lima
Spain
encargado de personal
Explanation:
por qué no? El concepto es más amplio y no necesitamos diluirnos en discusiones bizantinas...
Selected response from:

agapanto
Grading comment
Danke für Ihre Hilfe!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encargado de personalagapanto
4 +1una portavoz para el personal / del personal
swisstell
4administrador /asistente de recursos humanos
Karlo Heppner
4 -1Relatora, informante,José Antonio V.


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una portavoz para el personal / del personal


Explanation:
saludos!
ref. ProZGlossary portavoz para la prensa

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
2 mins
  -> gracias Elinor

disagree  hirselina: Zuständig für Personalsuche und -einstellungin Zusammenarbeit mit den jeweiligen Fachvorgesetzten und die Einführung und Betreuung der durchschnittlich 80 festen Mitarbeiter sowie der Aushilfsmitarbeiter zu Messen und Veranstaltungszeiten. S
55 mins
  -> woher die Weisheit mit den 80 festen Mitarbeitern. Ich sehe ueberhaupt keine Rede davon.

agree  juan gonzalez
3 hrs
  -> gracias, juan

disagree  Karlo Heppner: Ob 80 oder weniger, die Definition von hirselina stimmt, deshalb kein portavoy sondern administrador. S. e. E. Liebe Grüße
3 hrs
  -> bestimmt kein portavoy

agree  ernst: OK e-rich und Elinor
10 hrs
  -> thank, ernst. Starts looking interesting if still a bit polarized ...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Relatora, informante,


Explanation:
.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Administrador oder asistente
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administrador /asistente de recursos humanos


Explanation:
Administracion Recursos Humanos
... Temario: Módulo I. La función del administrador de recursos humanos, la gerencia
de personal y la administración del proceso de empleo. Módulo II. ...
decsite.contad.unam.mx/Diplomados/D018.htm - 26k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

CEFE - Centro de Formación Empresarial
Asistente de Recursos Humanos. Introducción. El asistente de Recursos Humanos desempeña
un rol relevante en el apoyo de la gestión de personal de una empresa. ...
www.cefenet.com/paginas/ cgiDetaSemiAbie.php?txtCodiProgProg=109 - 14k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 17:48:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Natürlich geht das auch mit .......

de personal statt recursos humanos

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encargado de personal


Explanation:
por qué no? El concepto es más amplio y no necesitamos diluirnos en discusiones bizantinas...

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
Danke für Ihre Hilfe!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: ¡Pues claro! (pero en este caso, en femenino)
4 hrs
  -> por cierto, Mario, muchas gracias