KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

KA

Spanish translation: Desglose de los costes (Kostenaufschlüsselung)


13:01 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: KA
Aparece en un "Lohn-Auszahlung" suizo. El texto tiene cinco columnas, la primera se llama "Code Nr.", la segunda "KA", la tercera "Lohn-Ansatz", la cuarta "Std." y la quinta "Fr."
Debajo de "KA" aparecen los siguientes conceptos:
-Normalarbeiszeit
-Schichtzulage
-Familienzulage
-Dienstalterszulage
-Prämien pro Stunde
-Kinderzulagen
-Zus. Firmab. f. Mil. Dienst
-Ferienvergütung
-Vergütung für Feiertage

Supongo que debe de ser lo que en España se conoce como "Devengos" (además, a continuación aparece "Abzüge), pero cómo no sé a qué corresponde "KA", agradecería si alguien pudiera aclarármelo.
Elena Pérez
Belgium
Spanish translation:Desglose de los costes (Kostenaufschlüsselung)
Explanation:
Podria tratarse de esto porque los conceptos detallados debajo son salidas o devengos, que en alemán se dice tambien "Auslagen". No conozco la existencia de la expresión "Kostenauslagen", pero es posible que tambien se utilice con la abreviatura KA.
Selected response from:

Andresmerc
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Kostenart
Karlo Heppner
1 +1Desglose de los costes (Kostenaufschlüsselung)Andresmerc


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Kostenart


Explanation:
habe ich gefunden, könnte hinkommen.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 13:09:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Im Spanischen concepto

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

9 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Desglose de los costes (Kostenaufschlüsselung)


Explanation:
Podria tratarse de esto porque los conceptos detallados debajo son salidas o devengos, que en alemán se dice tambien "Auslagen". No conozco la existencia de la expresión "Kostenauslagen", pero es posible que tambien se utilice con la abreviatura KA.

Andresmerc
PRO pts in pair: 21
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 days