KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Geldeingänge

Spanish translation: ingresos de dinero o de efectivo o de dinero en efectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Geldeingänge
Spanish translation:ingresos de dinero o de efectivo o de dinero en efectivo
Entered by: Elinor Thomas

16:08 May 18, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Geldeingänge
Zwar hat sich die Situation mittlerweile insoweit etwas entspannt, als die starken Umsätze aus Februar und März durch Zahlungen des Factors zu größeren Geldeingängen geführt haben...


¿Podría traducirse por entrada de capital? Me desorienta que aparezca en plural. Gracias de antemano!!
Daniel Gonzalez
Spain
ingresos de dinero o de efectivo o de dinero en efectivo
Explanation:
Yo lo traduciría directamente como ingresos de dinero.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
¡Muchas gracias!
¡A ti también Val!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ingresos de dinero o de efectivo o de dinero en efectivo
Elinor Thomas
4ingresos en metálico
Valentín Hernández Lima


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ingresos de dinero o de efectivo o de dinero en efectivo


Explanation:
Yo lo traduciría directamente como ingresos de dinero.

Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221
Grading comment
¡Muchas gracias!
¡A ti también Val!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
0 min
  -> Danke E! :-)

agree  karin förster handley
6 mins
  -> Hola Karin! :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos en metálico


Explanation:
Diría que se trata sobre todo de entradas de dinero en efectivo, más que de entradas de capital que podrían inducir a pensar que se refiere a otros valores u efectos, por ejemplo, acciones o bonos. Se trata en una sola palabra de <liquidez>, o sea, el conjunto de dinero en caja y de bienes fácilmente convertibles en dinero.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692