KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

der finanzierenden Banken

Spanish translation: bancos financiadores


16:26 May 18, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: der finanzierenden Banken
Mittelfristig allerdings ist eine im Vergleich zum Vorjahr noch wesentlich größere Belastung aus Einflüssen der finanzierenden Banken
Daniel Gonzalez
Spain
Spanish translation:bancos financiadores
Explanation:
Los bancos que suministran los fondos para operaciones, préstamos o proyectos, por ejemplo.

Con todos sus sinónimos, entre otros: <bancos de financiación> o <bancos proveedores de fondos de financiación>.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Otra vez gracias Val!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4bancos financiadores
Valentín Hernández Lima
4 +1de las entidades bancarias que financian (o financiadoras)
Ángel Espinosa
5 -1bancos financiados/ proveidos fondos para financiar
Сергей Лузан
4 -1bancos financiandos
swisstell


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
bancos financiados/ proveidos fondos para financiar


Explanation:
Viel Spaß, gaheris!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 17:24:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

bancos financiaNdos/ proveyendos fondos para financiar



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  swisstell: aber die Banken müssen doch nicht finanziert werden_
4 mins
  -> Meine Schuld. Deine Antwort unten ist doch korrekt!

disagree  Gabi: mit e-rich
20 mins
  -> Einverstanden mit e-rich unten.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
bancos financiandos


Explanation:
saludos

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabi: no sé si figurará en algún diccionario, pero mi experiencia me dice que no, así no lo dice nadie, sorry
18 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de las entidades bancarias que financian (o financiadoras)


Explanation:
:-)

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi
18 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
bancos financiadores


Explanation:
Los bancos que suministran los fondos para operaciones, préstamos o proyectos, por ejemplo.

Con todos sus sinónimos, entre otros: <bancos de financiación> o <bancos proveedores de fondos de financiación>.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Otra vez gracias Val!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón
1 min

agree  ingridbram
7 mins

agree  Gabi: También
17 mins

agree  raulruiz
18 hrs