KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

aus wichtigem Anlass nach § 90 AktG

Spanish translation: presentación de informe por causa importante en virtud del Artículo 90 de la Ley sobre...


16:36 May 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: aus wichtigem Anlass nach § 90 AktG
Folgende Ereignisse sieht der Vorstand also so bedeutsam für die Zukunft des Unternehmens an, dass sie hiermit zum Gegenstand eines Berichtes aus wichtigem Anlass nach § 90 AktG gemacht werden und damit dem Aufsichtsrat zur Kenntnis gegeben werden.
Daniel Gonzalez
Spain
Spanish translation:presentación de informe por causa importante en virtud del Artículo 90 de la Ley sobre...
Explanation:
presentación de informe por causa importante en virtud del Artículo 90 de la Ley sobre régimen jurídico de las sociedades anónimas

En ese artículo se estipulan las obligaciones de presentación de informes y rendición de cuentas que tiene el consejo de administración o junta directiva respecto al consejo de inspección o censores de cuentas de la empresa.

Wörterbuch der Rechts- und Wirtschaftssprache - Herbert J. Becher

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
y otra vez gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1presentación de informe por causa importante en virtud del Artículo 90 de la Ley sobre...
Valentín Hernández Lima
3por causa importante según § 90 de la ley de sociedades anónimas/companías por acciones
swisstell


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
por causa importante según § 90 de la ley de sociedades anónimas/companías por acciones


Explanation:
AktG es Aktiengesetz (www.abkuerzungen.de)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presentación de informe por causa importante en virtud del Artículo 90 de la Ley sobre...


Explanation:
presentación de informe por causa importante en virtud del Artículo 90 de la Ley sobre régimen jurídico de las sociedades anónimas

En ese artículo se estipulan las obligaciones de presentación de informes y rendición de cuentas que tiene el consejo de administración o junta directiva respecto al consejo de inspección o censores de cuentas de la empresa.

Wörterbuch der Rechts- und Wirtschaftssprache - Herbert J. Becher

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
y otra vez gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs