KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

bevorratete Bestände

Spanish translation: provisiones en exceso


17:34 May 18, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: bevorratete Bestände
Deshalb müssen zum Saisonende hin zu hoch bevorratete Bestände auch mit dem Risiko abverkauft werden, den Bewertungspreis nicht zu erzielen.
Daniel Gonzalez
Spain
Spanish translation:provisiones en exceso
Explanation:
Dinámicas de Gastos
... 1- El valor de las provisiones constituidas en el ejercicio. SE ACREDITA CON: 1.-
El valor de la disminución de las provisiones en exceso en el período. ...
www.contaduria.gov.co/paginas/plang/dinamica5.htm - 101k - Im Cache - Ähnliche Seiten

CONTABILIDAD DE COSTOS
... Sin embargo, el ejercicio de la prudencia no justifica la creación dc reservas
secretas u ocultas o provisiones en exceso, ni realizar deliberadamente ...
www.gestiopolis.com/recursos/documentos/ fulldocs/fin/contacostosdiv.htm - 69k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
gracias Karlo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5exceso de inventario acumulado
Valentín Hernández Lima
4activos, existencias o provisiones almacenadas
Egmont
4provisiones en exceso
Karlo Heppner


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provisiones en exceso


Explanation:
Dinámicas de Gastos
... 1- El valor de las provisiones constituidas en el ejercicio. SE ACREDITA CON: 1.-
El valor de la disminución de las provisiones en exceso en el período. ...
www.contaduria.gov.co/paginas/plang/dinamica5.htm - 101k - Im Cache - Ähnliche Seiten

CONTABILIDAD DE COSTOS
... Sin embargo, el ejercicio de la prudencia no justifica la creación dc reservas
secretas u ocultas o provisiones en exceso, ni realizar deliberadamente ...
www.gestiopolis.com/recursos/documentos/ fulldocs/fin/contacostosdiv.htm - 69k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
gracias Karlo!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos, existencias o provisiones almacenadas


Explanation:
Dic. Mink

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exceso de inventario acumulado


Explanation:
Parece indicar que ese exceso de inventario acumulado habrá que liquidarlo en saldo corriendo el riesgo de no poder venderlo al precio de referencia, con las correspondientes pérdidas.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692