KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Führungskräfte Ebene 2

Spanish translation: ejecutivos (de) nivel 2


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Führungskräfte Ebene 2
Spanish translation:ejecutivos (de) nivel 2
Entered by: Mariano Grynszpan

19:38 Jun 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Führungskräfte Ebene 2
Se trata de un texto sobre la adjudicación de coches de empresa a directivos, pero no sé a qué tipo de directivo corresponde ese "Ebene 2" en español. Gracias de antemano!
Daniel Gonzalez
Spain
ejecutivos (de) nivel 2
Explanation:
Yo lo diría así.
Los niveles seguramente dependen del organigrama de la empresa.
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Muchísimas gracias, ha sido de mucha ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ejecutivos (de) nivel 2
Mariano Grynszpan
4 +1personal jerárquico de segunda líneaGermán Porten
4Cargos directivos de nivel 2
Guillermo de la Puerta
4Directivos de segundo escalafón
Ángel Espinosa


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ejecutivos (de) nivel 2


Explanation:
Yo lo diría así.
Los niveles seguramente dependen del organigrama de la empresa.

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Muchísimas gracias, ha sido de mucha ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
3 mins

agree  xxxMANGOLD: ¡Perfecto! ejecutivos nivel 2
30 mins

agree  Guillermo de la Puerta: Si. Ese texto me suena...
5 hrs

agree  ingridbram
18 hrs

agree  Сергей Лузан
20 hrs

agree  Egmont
1 day24 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
personal jerárquico de segunda línea


Explanation:
Saludos cordiales,
german_ar

Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
3 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Directivos de segundo escalafón


Explanation:
:-)

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 40

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cargos directivos de nivel 2


Explanation:
Otra posibilidad.

Lo de "directivos" se corresponde mejor con la idea de "Führung"




Saludos y suerte :-) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 284