ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

anlagenspiegel

Spanish translation: lista de movimientos de activos (fijos)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anlagenspiegel
Spanish translation:lista de movimientos de activos (fijos)
Entered by: Francisca Villena Díaz

17:17 Jul 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / informe financiero
German term or phrase: anlagenspiegel
la frase:
Die Summen entsprechen jeweils den Beträgen in der Gewinn- und Verlustrechnung, Bilanz bzw. des Konzernanlagenspiegels.
Francisca Villena Díaz
Spain
lista de movimientos de activos fijos
Explanation:
Podría tratarse de una lista con los movimientos y resultados de los activos fijos de la empresa como propone Uwe Woywode en el Wörterbuch Rechnungslegung und Steuern, en inglés, a saber:

fixed-asset movement schedule

La palabra inglesa <schedule> con el significado de lista o relación en este caso.

Ánimo, ya faltará menos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a ambos.
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nivel de activos del consorcio
Egmont
4lista de movimientos de activos fijos
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista de movimientos de activos fijos


Explanation:
Podría tratarse de una lista con los movimientos y resultados de los activos fijos de la empresa como propone Uwe Woywode en el Wörterbuch Rechnungslegung und Steuern, en inglés, a saber:

fixed-asset movement schedule

La palabra inglesa <schedule> con el significado de lista o relación en este caso.

Ánimo, ya faltará menos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4036
Grading comment
Gracias a ambos.
Paqui

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nivel de activos del consorcio


Explanation:
Oder: reflejo...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559