KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

gewachsene Unternehmensstruktur

Spanish translation: estructura empresarial sólida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:gewachsene Unternehmensstruktur
Spanish translation:estructura empresarial sólida
Entered by: Francisca Villena Díaz

19:21 Jul 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: gewachsene Unternehmensstruktur
Mit einem Umsatzanteil von über 50 % und einer gewachsenen Unternehmensstruktur besitzt der Konzern auf dem asiatischen Markt eine gefestigte Ausgangsposition.

estructura empresarial madura???
Francisca Villena Díaz
Spain
Estructura empresarial sólida
Explanation:
Saludos
Minel
Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 08:14:45 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí y mucha suerte
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
gracias
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estructura empresarial desarrollada
Mariano Grynszpan
5Con una participación en las ventas de más del 50% yKarin Forsthuber
4 +1Estructura empresarial capacitadaingridbram
5estructura empresarial en pleno desarrolloJose Perez
4Estructura empresarial sólidaMinel Núñez Buchillón


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Estructura empresarial capacitada


Explanation:
Puede ser una opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
4 hrs
  -> gracias Agapanto. ¡Feliz fin de semana!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estructura empresarial en pleno desarrollo


Explanation:
gewachsene/er...adulto,maduro....
Me parece que se trata en este texto de una estructura empresarial en su desarrollo pleno.

Jose Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estructura empresarial desarrollada


Explanation:
Es otra posibilidad.
O bien: Con una participación en las ventas superior al 50% y una estructura empresarial que ha ido en aumento, ...

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Muy posible.
11 hrs

agree  ernst
17 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Con una participación en las ventas de más del 50% y


Explanation:
un incremento en las estructuras empresaliales posee la compañía en el mercado asiático una sólida posición de salida.

Karin Forsthuber
PRO pts in pair: 77

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estructura empresarial sólida


Explanation:
Saludos
Minel
Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 08:14:45 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí y mucha suerte
Minel


    Reference: http://www.mcyt.es/sepct/P_TECNOLOGICA/pgmoda.htm
    Reference: http://www.gridsystems.com/comp/comp.jsp?showLayer=comp0&loc...
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
gracias
Paqui