KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Diplomkaufmann

Spanish translation: perito mercantil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Diplomkaufmann
Spanish translation:perito mercantil
Entered by: Rogelio L󰥺

19:30 Jul 9, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Diplomkaufmann
Me pregunto si puede traducirse "Diplom- Kaufmann Josef Müller" por "ingeniero de comercio", "licenciado en empresariales" o (según Becher) "intendente mercantil" o si es mejor dejarlo tal cual "Diplom-Kaufmann"si el texto original está en alemán, la traducción es al castellano y esa persona se sacó ese título en Alemania. Aparece como gerente en una hoja de un registro mercantil alemán.

Gracias,

Rogelio
Rogelio L󰥺
Perito Mercantil
Explanation:
Pons

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 20:56:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Licenciado en Administración (de empresas) o Licenciado en Comercio.
Ver mi explicación en Pro

Yo no lo dejaría en alemán, pues no se entendería, además de que sí existe una traducción apropiada.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Perito Mercantilingridbram
4 +1So lassen und in Klammern erklären
Karlo Heppner
5Ingeniero Comercial
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ingeniero Comercial


Explanation:
Hola,

Lo traduciría para que se lo pueda entender.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 20:03:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Searched the web for Ingeniero Comercial. Results 1 - 10 of about 58,400 Resultados de Google

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Becher sagt zu ingeniero comercial Vertriebsingenieur. Wäre nicht gerade ein Diplom-Kaufmann. Liebe Grüße
29 mins

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Perito Mercantil


Explanation:
Pons

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 20:56:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Licenciado en Administración (de empresas) o Licenciado en Comercio.
Ver mi explicación en Pro

Yo no lo dejaría en alemán, pues no se entendería, además de que sí existe una traducción apropiada.


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
3 days1 hr
  -> gracias Silvia

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
So lassen und in Klammern erklären


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Vielleicht das waere eigentlich die Loesung hier, moeglicgerweise auch die beste.
1 hr