KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

farbverbindlich

Spanish translation: fiel al color


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:farbverbindlich
Spanish translation:fiel al color
Entered by: Katja Pablos

16:27 Nov 6, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: farbverbindlich
Abbildungen sind nicht farbverbindlich!
Katja Pablos
fiel al color
Explanation:
no reproducen fielmente los colores originales
Selected response from:

vhz
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los colores de las ilustracíones pueden variar/pueden usarse indistintamenteingridbram
4 +1los colores reproducidos no vinculan contractualmente al ofertanteFAGN
4 +1fiel al colorvhz
2Los colores de las figuras pueden diferir de la realidad
Javier Ramirez


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fiel al color


Explanation:
no reproducen fielmente los colores originales

vhz
PRO pts in pair: 903
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
1 day3 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los colores reproducidos no vinculan contractualmente al ofertante


Explanation:
pos eso ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann: también.
1 day3 hrs

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Los colores de las figuras pueden diferir de la realidad


Explanation:
También podría utilizar "los colores de las figuras no son vinculantes" sobre todo si es una frase corta.



Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264

3 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Los colores de las ilustracíones pueden variar/pueden usarse indistintamente


Explanation:
Falta contexto, pero creo que se refieren, a que los colores que están en la ilustración, no forzosamente son los mismos que se dan en otra parte del texto o de otras ilustraciones.

Por ejemplo: En la ilustración todos los puntos están en rojo, pero en la siguiente ilustración están verdes, pero siguen siendo los mismos puntos.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548