KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

frase del contexto

Spanish translation: ver frase


10:37 Nov 12, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: frase del contexto
Mitgliedschaften von Mitgliedern des Geschäftsführungorgans in Aufsichtsräten und anderen Kontrollgremien bestanden angabegemäss am Abschlußstichtag nicht.
sussanna
Spanish translation:ver frase
Explanation:
Para el día final decisorio no existían, según lo indicado, afiliaciones de miembros del órgano gerencial en Juntas Directivas y otros gremios de control.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Frase**
Gloria Pérez
4 +1ver frase
Josef Vollmann


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver frase


Explanation:
Para el día final decisorio no existían, según lo indicado, afiliaciones de miembros del órgano gerencial en Juntas Directivas y otros gremios de control.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
3 hrs
  -> Muchas gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Frase**


Explanation:
Te propongo esta traducción:

Llegado en día de la decisión, no había, conforme a lo previamente señalado, afiliaciones (o pertenencia alguna) de miembros de los órganos directivos en las juntas ( o consejo) de vigilancia u otros órganos de control.

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann: también
1 hr
  -> Vielen dank, noch einmal