KudoZ home » German to Spanish » Bus/Financial

Kulanz

Spanish translation: Deferencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kulanz
Spanish translation:Deferencia
Entered by: Javier Munoz

14:48 Nov 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
German term or phrase: Kulanz
Kulanz, sin contexto.
La palabra la entiendo (más o menos, creo) pero ... en español no me llega la palabra exacta, cortita.

(Hoy estoy más que bloqueado, creo).

Muchas gracias
xxxMANGOLD
Deferencia
Explanation:
En el tema de garantías, por ejemplo cuando ya ha pasado el peridodo de garantía y se detecta un problema de fábrica o achacable claramente al fabricante, se realiza una deferencia "Kulanz" y se admite en el problema en la garantía.

Sólo una opción

Espero que te sirva

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4DeferenciaJavier Munoz
5 +2buena voluntad/amabilidadingridbram
5generosidad
Josef Vollmann


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
buena voluntad/amabilidad


Explanation:
Pons

Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vhz
13 mins
  -> gracias vhz

agree  Hans Gärtner
5 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
generosidad


Explanation:
otro sinónimo

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Deferencia


Explanation:
En el tema de garantías, por ejemplo cuando ya ha pasado el peridodo de garantía y se detecta un problema de fábrica o achacable claramente al fabricante, se realiza una deferencia "Kulanz" y se admite en el problema en la garantía.

Sólo una opción

Espero que te sirva

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez
1 hr

agree  Christiane Brüggemann
2 hrs

agree  Hans Gärtner
4 hrs

agree  Marthart
17 hrs