KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

ein tiefgestaffeltes Typenprogramm von Anhänger-Arbeitsbühnen

Spanish translation: una amplia gama de productos de acoplamientos-plataformas de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ein tiefgestaffeltes Typenprogramm von Anhänger-Arbeitsbühnen
Spanish translation:una amplia gama de productos de acoplamientos-plataformas de trabajo
Entered by: Gisel Moya Knautz

16:47 May 16, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Transport
German term or phrase: ein tiefgestaffeltes Typenprogramm von Anhänger-Arbeitsbühnen
Contexto:

XXX (una Empresa) bietet:
1) ein tiefgestaffeltes Typenprogramm von Anhänger-Arbeitsbühnen bis hin zu LKW-Aufbau-Arbeitsbühnen
2)Sonderkonstruktionen im Bereich LKW-Aufbau
3)professionelles Know How von Arbeitsbühnen-Hubsystemen aller Art.
Gisel Moya Knautz
una amplia gama (un amplio abanico, un amplio surtido)
Explanation:
de productos (líneas), de acoplamientos-plataformas de trabajo...

Esta es la idea. Suerte.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2una amplia gama (un amplio abanico, un amplio surtido)cameliaim
3 +1una amplio programa de diferentes tipos de plataforma de trabajo para camionesxxx------


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ein tiefgestaffeltes Typenprogramm von Anhänger-Arbeitsbühnen
una amplio programa de diferentes tipos de plataforma de trabajo para camiones


Explanation:
tiefgestaffelt??
gestaffelt sería escalonado. Creo que el sentido es aquí una amplia gama.

xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ein tiefgestaffeltes Typenprogramm von Anhänger-Arbeitsbühnen
una amplia gama (un amplio abanico, un amplio surtido)


Explanation:
de productos (líneas), de acoplamientos-plataformas de trabajo...

Esta es la idea. Suerte.

cameliaim
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 45
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
3 hrs
  -> Gracias, René

agree  Egmont
20 hrs
  -> Gracias ,Avrvm