KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Eigentumsrechtliche Trennung

Spanish translation: Separación de propiedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eigentumsrechtliche Trennung
Spanish translation:Separación de propiedad
Entered by: Actavano

11:17 Feb 18, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Empresas
German term or phrase: Eigentumsrechtliche Trennung
¿Cómo lo traduciríais? Hasta ahora tengo "separación dominical" pero me suena raro.
¿Alguien tiene otra propuesta?
Rosa Enciso
Germany
Separación de propiedad
Explanation:
Neelie Kroes, insistió hoy en que la separación de propiedad entre las actividades de generación y producción y las de distribución de las grandes ...
es.biz.yahoo.com/.../4/economia-energia-ce-dice-desmembrar-grandes-empresas-energeticas-via-garantizar.html

denn ohne die eigentumsrechtliche Trennung von Vertrieb und Stromerzeugung werde es ... Runde der Primera Division den FC Sevilla als Leader abgelöst. ...
www.news.ch/263462/detail.htm
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Separación de propiedad
Actavano
4separación del sistema/derecho legal/jurídico de propiedad
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
separación del sistema/derecho legal/jurídico de propiedad


Explanation:
eigentumsrechtlich [Wirtsch.]
Kontext/ Beispiele Vor dem Hintergrund sich wandelnder eigentumsrechtlicher Rahmenbedingungen mit einem deutlichen Trend hin zu privatwirtschaftlichen Unternehmensformen ...

Comentario.- Eigentumsrecht es el derecho de propiedad



    Reference: http://dict.leo.org
    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Separación de propiedad


Explanation:
Neelie Kroes, insistió hoy en que la separación de propiedad entre las actividades de generación y producción y las de distribución de las grandes ...
es.biz.yahoo.com/.../4/economia-energia-ce-dice-desmembrar-grandes-empresas-energeticas-via-garantizar.html

denn ohne die eigentumsrechtliche Trennung von Vertrieb und Stromerzeugung werde es ... Runde der Primera Division den FC Sevilla als Leader abgelöst. ...
www.news.ch/263462/detail.htm


Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Gracias, Armando!