KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

den bevorstehenden Börsengang vorbereiten

Spanish translation: preparar la futura salida a bolsa


13:16 Oct 31, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / Empresa que cambia de nombre y todas sus marcas anteriores para distintas divisiones operativas se convierten en una sola.
German term or phrase: den bevorstehenden Börsengang vorbereiten
Statt mit einer Vielfalt an Unternehmensmarken wie A, B, C I tritt [Markenname] nun mit einheitlichem Profil auf, was auch den bevorstehenden Börsengang vorbereiten soll
isa_g
Spanish translation:preparar la futura salida a bolsa
Explanation:
Statt mit einer Vielfalt an Unternehmensmarken wie A, B, C I tritt [Markenname] nun mit einheitlichem Profil auf, was auch den bevorstehenden Börsengang vorbereiten soll

En vez de presentarse con un gran número de marcas, propiedad de la empresa, como A, B, C, ahora [...] se presenta con un perfil unificado lo cual también servirá para preparar la futura salida a bolsa.
Selected response from:

suirpwb
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2preparar la futura salida a bolsasuirpwb
5preparar la próxima/inminente salida a bolsa
Pablo Grosschmid


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
preparar la futura salida a bolsa


Explanation:
Statt mit einer Vielfalt an Unternehmensmarken wie A, B, C I tritt [Markenname] nun mit einheitlichem Profil auf, was auch den bevorstehenden Börsengang vorbereiten soll

En vez de presentarse con un gran número de marcas, propiedad de la empresa, como A, B, C, ahora [...] se presenta con un perfil unificado lo cual también servirá para preparar la futura salida a bolsa.

suirpwb
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Más que "futura" diría "inminente".
10 mins

agree  raulruiz: Yo también prefiero "inminente"
22 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
preparar la próxima/inminente salida a bolsa


Explanation:
no sólo es futura, sino my próxima /inminente

Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52