KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Werbeflyer

Spanish translation: folleto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Werbeflyer
Spanish translation:folleto
Entered by: tenis

17:59 Oct 31, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
German term or phrase: Werbeflyer
"wie telefonisch mit Ihrem Hause abgestimmt, erhalten Sie beiliegend unseren aktuellen Sonderkatalog für Präzisionsstahl inklusive Werbeflyer."

¿folleto publicitario?
raulruiz
folleto
Explanation:
sí, folleto

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-10-31 18:05:10 GMT)
--------------------------------------------------

sí, también en Argentina le decimos "volante" (cuando es publicidad mas simple, por lo general en fotocopias)
Selected response from:

tenis
Grading comment
Muchas gracias! Me convence simplemente "folleto"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2folleto
tenis
4panfleto
Maria del Mar Castell Pastor
4
Mercedes Peces-Thiel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5


Explanation:
Eso es, una "hoja voladera" literalmente

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
folleto


Explanation:
sí, folleto

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-10-31 18:05:10 GMT)
--------------------------------------------------

sí, también en Argentina le decimos "volante" (cuando es publicidad mas simple, por lo general en fotocopias)

tenis
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! Me convence simplemente "folleto"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: "folleto publicitario"
7 mins
  -> gracias

agree  valeriefrance
28 mins
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
panfleto


Explanation:
"Un panfleto es un comunicado público en forma de librillo. Puede consistir de un simple pedazo de papel que esta pintado de ambos lados y bordeado con pintura, doblado en dos, tres, cuatro o más partes, o simplemente puede consistir en unas pocas páginas estampadas con tapa" (Wikipedia)

Maria del Mar Castell Pastor
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish