KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

frei Verwendungsstelle

Spanish translation: franco destino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:frei Verwendungsstelle
Spanish translation:franco destino
Entered by: Scheherezade Suria Lopez

11:15 Nov 7, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
German term or phrase: frei Verwendungsstelle
En contrato de entrega de material:

Alle Lieferungen erfolgen frei Verwendungsstelle, europaweit, inkl. Verpackung und Entsorgung d. h. Kosten und Gefahr trägt der Auftragnehmer.

¿De qué se trata?

Gracias
Scheherezade Suria Lopez
Spain
franco destino
Explanation:
es el término habitual según Incoterms, suponiendo que el destinatario sabrá dónde se utilizará el material , con lo que el "destino" que indica el destinatario en el momento de pedir el material corresponde con el "punto de uso".
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
¡muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1franco destinoulla2608
3 +1envío gratuito al lugar indicado
Daniel Gonzalez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
envío gratuito al lugar indicado


Explanation:
o envío gratuito al punto indicado/de servicio.

Son sugerencias. En la Wikipedia se explica el término en alemán. Espero que te sirva de orientación.


    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Frei_Verwendungsstelle
    Reference: http://www.websters-online-dictionary.org/translation/frei+V...
Daniel Gonzalez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: eso, al punto de servicio /uso /aplicación
18 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
franco destino


Explanation:
es el término habitual según Incoterms, suponiendo que el destinatario sabrá dónde se utilizará el material , con lo que el "destino" que indica el destinatario en el momento de pedir el material corresponde con el "punto de uso".

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 27
Grading comment
¡muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
5 days
  -> Danke, Tomás!