KudoZ home » German to Spanish » Business/Commerce (general)

Buchnummer

Spanish translation: Número de registro contable/de inscripción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Buchnummer
Spanish translation:Número de registro contable/de inscripción
Entered by: Óscar Delgado Gosálvez

18:38 Feb 19, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Factura
German term or phrase: Buchnummer
Buenas,
Me aparece al comienzo de una factura de un vehículo:
"Auftragsnummer: XXX
Buchnummer: YYY
Ordernummer: -"
No creo que se refiera al número de libro (ISBN). ¿Tendrá algo que ver con la contabilidad?
Muchas gracias de antemano.
Tradjur
Número de registro o de inscripción
Explanation:
de "Buchung" contable.
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos, al final puse "número de registro contable", era lo que más me "cuadraba".
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4número de contabilidad
Teresa Mozo
4Número de registro o de inscripción
Óscar Delgado Gosálvez


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Número de registro o de inscripción


Explanation:
de "Buchung" contable.


Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias a todos, al final puse "número de registro contable", era lo que más me "cuadraba".
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, me parece que por ahí van los tiros.


12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de contabilidad


Explanation:
Es el número que se usa para contabilidad

Legislación de la Comunidad de Madrid... o concepto extrapresupuestario, una relación comprensiva de la fecha de realización por orden cronológico, número de contabilidad e importe. ...
www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma... - 74k - En caché - Páginas similares

Importar facturas4 Selector de número de contabilidad. 1 Generar registro automático "S" o "N". Indicación de facturas “E” – Emitida o “S” - Soportada ...
www.amsystem.es/ayudas/conta/AyudaImportar_facturas.htm - 8k


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24