KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Montage-Elektriker

Spanish translation: Instalador electricista


20:45 Jul 25, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
German term or phrase: Montage-Elektriker
Se trata de un aprendizaje en Suiza. La traducción más apropiada me parece que es "electricista instalador", por lo de "Montage". Os agradecería confimación o traducciones alternativas.
Robi
Spanish translation:Instalador electricista
Explanation:
Más apropiado en este orden. Un saludo.
Selected response from:

arova
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta. Creo que tienes razón en cuanto al orden, pues para diferenciarlo más de electricista.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Instalador electricistaarova
3montador electricistaingridbram


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Instalador electricista


Explanation:
Más apropiado en este orden. Un saludo.

arova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta. Creo que tienes razón en cuanto al orden, pues para diferenciarlo más de electricista.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
montador electricista


Explanation:
o simplemente electricista

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3