KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

ayuda con la frase

Spanish translation: X realizó una importante labor en la asociación de alumnos en beneficio de toda la escuela


14:24 Feb 12, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Hochschulzeugnis
German term or phrase: ayuda con la frase
Hochschulzeugnis:


Herr ...engagierte sich innerhalb der Schülermitverantwortung in überzeugender Weise für die Schulgemeinschaft
Katja Pablos
Spanish translation:X realizó una importante labor en la asociación de alumnos en beneficio de toda la escuela
Explanation:
"Schüler mit Verantwortung" se refiere a una asociación de alumnos que participan en tareas de organización del instituto, de ahí que propongo la siguiente traducción:
X realizó una importante labor en la asociación de alumnos en beneficio de toda la escuela/de todo el instituto
Selected response from:

Iris Holl
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias y cordiales saludos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3X realizó una importante labor en la asociación de alumnos en beneficio de toda la escuela
Iris Holl
3Corresponsabilidad de los alumnosJuan Carlstein


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
X realizó una importante labor en la asociación de alumnos en beneficio de toda la escuela


Explanation:
"Schüler mit Verantwortung" se refiere a una asociación de alumnos que participan en tareas de organización del instituto, de ahí que propongo la siguiente traducción:
X realizó una importante labor en la asociación de alumnos en beneficio de toda la escuela/de todo el instituto

Iris Holl
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias y cordiales saludos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins

agree  jekelleher
27 mins

agree  Mercedes Peces-Thiel
55 mins

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Corresponsabilidad de los alumnos


Explanation:
El Sr.... ha participado en la corresponsabilidad de los alumnos (Schulermitverantwortung) de forma convincente para la comunidad escolar

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cor Stephan van Eijden: Tal vez quieres decir "coresponsabilidad"
1 hr
  ->  En posicion interna el sonido de la "erre" siempre va representado por la letra "rr"; por ej.: corresponder, arropar, corroer, etc.