KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Doktorand

Spanish translation: doctorando / candidato al doctorado o al grado de doctor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Doktorand
Spanish translation:doctorando / candidato al doctorado o al grado de doctor
Entered by: René Cofré Baeza

09:47 Feb 16, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / C.V.
German term or phrase: Doktorand
Doktorand
Katja Pablos
candidato al doctorado
Explanation:
En el caso de medicina creo que esta es una posibilidad. La persona está trabajando en su Doktorarbeit.

O candidato al grado de doctor.
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4doctorando
Britta Schlagheck
5estudiante / alumno de DoctoradoTradjur
4candidato al doctorado
René Cofré Baeza


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
candidato al doctorado


Explanation:
En el caso de medicina creo que esta es una posibilidad. La persona está trabajando en su Doktorarbeit.

O candidato al grado de doctor.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias!!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
doctorando


Explanation:
Ein bisschen mehr Kontext wäre nicht schlecht. Normalerweise werden Doktoranden (jemand, der eine Doktorprüfung abglegen wird) in Spanien als "doctorandos" bezeichnet, wenn es das ist, was du meinst.

Britta Schlagheck
Spain
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FAGN: Sip. DRAE:doctorando, da. Persona que está próxima a recibir la borla y grado de doctor.
5 mins

agree  Mercedes Peces-Thiel: eso es
14 mins

agree  Amaia Zaballa Zarzosa
1 hr

agree  Silke van der Locht
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estudiante / alumno de Doctorado


Explanation:
Yo elegiría "estudiante" o "alumno" dependiendo del contetxo. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19