KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Steuer-/SV-Tage

Spanish translation: días en alta a efectos de impuestos y Seguridad Social


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Steuer-/SV-Tage
Spanish translation:días en alta a efectos de impuestos y Seguridad Social
Entered by: ulla2608

09:38 Mar 13, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Sozialabgaben
German term or phrase: Steuer-/SV-Tage
Steuertage/Sozialversicherungstage

Período impositivo en días??
Katja Pablos
días en alta a efectos de impuestos y Seguridad Social
Explanation:
Extracto de una historia de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social: "Se informa que cuando las fechas de alta y de efecto no sean coincidentes, se tendrá en cuenta esta última para determinar el número de días en alta a efectos de los derechos a las prestaciones de la Seguridad Social
Selected response from:

ulla2608
Spain
Grading comment
muchas gracias y cordiales saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1días en alta a efectos de impuestos y Seguridad Socialulla2608
4periodo impositivo en días
Rosana Herrero


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
días en alta a efectos de impuestos y Seguridad Social


Explanation:
Extracto de una historia de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social: "Se informa que cuando las fechas de alta y de efecto no sean coincidentes, se tendrá en cuenta esta última para determinar el número de días en alta a efectos de los derechos a las prestaciones de la Seguridad Social

ulla2608
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias y cordiales saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  domingo
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
periodo impositivo en días


Explanation:
Totalmente de acuerdo contigo. Lo encontrarás en muchos sitios. Basta con que hagas una pequeña búsqueda en google.

Rosana Herrero
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4