KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Vorlage der Erklärung

Spanish translation: Certificamos la presentación de la declaración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wir bescheinigen die Vorlage der Erklärung
Spanish translation:Certificamos la presentación de la declaración
Entered by: domingo

23:26 Apr 30, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Stempel
German term or phrase: Vorlage der Erklärung
Wir bescheinigen die Vorlage der Erklärung. Hinsichtlich des Inhaltes ist nichts Gegenteiliges bekannt.
domingo
Peru
presentación de la declaración
Explanation:
Por el tema y la frase parecen ser observaciones de un notario sobre cierta documentación que fue presentada.

Repondría "certificamos la presentación de la declaración" o "que la declaración fue presentada", si el estilo nominal queda demasiado duro.

Saludos y suerte!
Selected response from:

Marcos Guntin
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2presentación de la declaración
Marcos Guntin
4Presentación de la declaraciónerimar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
presentación de la declaración


Explanation:
Por el tema y la frase parecen ser observaciones de un notario sobre cierta documentación que fue presentada.

Repondría "certificamos la presentación de la declaración" o "que la declaración fue presentada", si el estilo nominal queda demasiado duro.

Saludos y suerte!

Marcos Guntin
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Clara: coincido totalmente con "certificamos la presentación de la declaración"
1 hr
  -> Gracias Beatriz!

agree  Karin Otterbach
3 hrs
  -> Gracias, Karin!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presentación de la declaración


Explanation:
Según el contexto, es la traducción más adecuada

Example sentence(s):
  • Certificamos la presentación de la declaración.
erimar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish