KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Der Oberbürgermeister Fachbereich Medizinischer Dienst

Spanish translation: Departamento de Servicio Médico de la Ciudad de Leverkusen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stadt Leverkusen Der Oberbürgermeister Fachbereich Medizinischer Dienst
Spanish translation:Departamento de Servicio Médico de la Ciudad de Leverkusen
Entered by: domingo

23:46 Apr 30, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Stempel
German term or phrase: Der Oberbürgermeister Fachbereich Medizinischer Dienst
Stadt Leverkusen
Der Oberbürgermeister
Fachbereich Medizinischer Dienst
Am Gesundheitspark 4
51375 Leverkusen
domingo
Peru
lord mayor, departamento servicio médico
Explanation:
se podría decir también, intendente, primer alcalde, alcalde presidente

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2008-05-07 17:13:29 GMT)
--------------------------------------------------

me parece bien tu 2ª solución, máxime si aparece el nombre y el título del Dr. med H.-E. Linstaedt
Selected response from:

agapanto
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4El Alcalde Presidente o Alcalde (Mayor) Regente, Departamento de Servicio Médicoerimar
4lord mayor, departamento servicio médicoagapanto
4El Alcalde Presidente o Alcalde (Mayor) Regente, Departamento de Servicio Médicoerimar


Discussion entries: 1





  

Answers


15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El Alcalde Presidente o Alcalde (Mayor) Regente, Departamento de Servicio Médico


Explanation:
Consulta en diccionario del campo jurídico y económico

erimar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lord mayor, departamento servicio médico


Explanation:
se podría decir también, intendente, primer alcalde, alcalde presidente

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2008-05-07 17:13:29 GMT)
--------------------------------------------------

me parece bien tu 2ª solución, máxime si aparece el nombre y el título del Dr. med H.-E. Linstaedt

agapanto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El Alcalde Presidente o Alcalde (Mayor) Regente, Departamento de Servicio Médico


Explanation:
Yo traduciría el texto de la signuiente manera:
El Alcalde Mayor - Ciudad de Leverkusen -
Departamento de Servicio Mérdico

erimar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish