KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Reisegewerbeschein oder Reisegewerbekarte

Spanish translation: licencia de venta ambulante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Reisegewerbeschein / Reisegewerbekarte
Spanish translation:licencia de venta ambulante
Entered by: emili

13:30 Mar 10, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
German term or phrase: Reisegewerbeschein oder Reisegewerbekarte
¿Certificado o licencia para ejercer determinada profesión o trabajo en varios países de Europa? No encuentro el nombre en castellano.

Gracias!
Elinor Thomas
licencia de venta ambulante
Explanation:
Yo entiendo que no son actividades turísticas, sino venta ambulante (ver enlace).
Selected response from:

emili
Germany
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3licencia de venta ambulante
emili
3Licencia para actividades turística/ tarjeta de actividad turística
Christiane Brüggemann


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Licencia para actividades turística/ tarjeta de actividad turística


Explanation:
Reisegewerbe = actividad turística
(s. Slaby)
Generalmente para dar de alta a un negocio, se pide la licencia para la explotación del mismo

Christiane Brüggemann
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
licencia de venta ambulante


Explanation:
Yo entiendo que no son actividades turísticas, sino venta ambulante (ver enlace).


    Reference: http://bundesrecht.juris.de/bundesrecht/gewo/__55.html
emili
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martina Jando: licencia / carné http://www.cabezondelasal.net/pag/ordenanza/15.PDF
25 mins

agree  Mario Le?n: Sí. Figura en la última edición del Becher.
4 hrs

agree  NECTrad
8 hrs