KudoZ home » German to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

schulversuchsbestimmungen

Spanish translation: reglamento del programa piloto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schulversuchsbestimmungen
Spanish translation:reglamento del programa piloto
Entered by: xxx------

22:50 Aug 4, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
German term or phrase: schulversuchsbestimmungen
Hola! Se trata de un certificado de formación profesional:

Frau XXX hat nach der Verordnung des Kultusministeriums über die Ausbildung und Prüfung an den Kaufmännischen Berufskollegs in Verbindung mit den Schulversuchsbestimmungen des Kultusministeriums für den Schulversuch "Kaufmännisches Berufskolleg für Abiturienten" das obengenannte Berufskolleg besucht.

Vielen Dank für eure Zeit!
Saludos
Silvia
Silvia Gómez
reglamento del programa piloto
Explanation:
erra | Educación › Apoyan el Desarrollo de la Educación a ...
... El Ministerio elaboró el Programa Piloto para que las mismas ... El Programa combina
instancias presenciales y no presenciales - a ... Ver reglamento de aprobación. ...
salud.terra.com.mx/canales/educacion/93/93519.html - 24k - En caché - Páginas similares

Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para ...
... 2003: Coordinador Nacional del “Programa Piloto de Capitación Docente en Enseñanza
del Castellano como Segunda Lengua” Ministerio de Educación Cultura y ...
www.proeibandes.org/diplomado/vlimachi.html - 16k - En caché - Páginas similares

Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para ...
... Realizó la Maestría en Educación Intercultural Bilingüe, Universidad de San
Simón ... PROEIB Andes-UMSS, “Programa Piloto de Capacitación a Docentes en la ...
www.proeibandes.org/diplomado/mmandepora.html - 16k - En caché - Páginas similares

Secretaría de Educación Pública
... se pondrá en marcha el programa piloto Enciclomedia, con ... ese periodo, añadió,
cada programa educativo sería ... conformar una propuesta de reglamento para la ...
www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Bol2180803 - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF] Programa Operativo para la Transparencia y el Combate a la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la legalidad” se aplicó como programa piloto para 363,520 ... elaborados conforme a
nuevo Reglamento PROBLEMATICA PROBLEMATICA ... por la SECODAM Programa de corto ...
www.sep.gob.mx/work/appsite/Transparencia_ combate/ACCIONES%20REALIZADAS.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.sep.gob.mx ]

::: Portal de Transparencia del Ministerio de Educación ...
... Programa de Prevención de agresiones entre niños pequeños (PANP) que ejecuta el
Ministerio de Educación y la Fundación van Leer. PLAN PILOTO DE EDUCACIÓN ...
www.minedu.gob.pe/proyectos/dir.php?obj=proyectos.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Programas y Proyectos Ambientales - Secretaría de Ambiente y ...
... de la Resolución 351/95 (SRNyAH): Reglamento de Oceanarios. ... Programa de Educación
para el Desarrollo ... Programa Piloto de Capacitación en Buenas Prácticas en ...
www.medioambiente.gov.ar/proyectos/default.asp - 101k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias por la ayuda!
Saludos
Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1reglamento del programa pilotoxxx------
3normativa/disposiciones sobre las escuelas experimentales
Karlo Heppner


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
normativa/disposiciones sobre las escuelas experimentales


Explanation:
Würde ich sagen.

Movimiento de Integración Universitaria
... a la Universidad, recuperando el sentido de escuela experimental, de implementación
de ... ü Normativa para la participación en Congresos, Seminarios, Cursos de ...
www.unsl.edu.ar/elecciones/miu/escuela.htm - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Consulta de la Base de Datos REDINET. Selección de materias
... hospitales; escuela en hospitales; escuela estatal; escuela europea; escuela experimental; ... evaluación
normativa; evaluación participativa; evaluación por objetivos; ...
wwwo.mec.es/cgi-bin/redinet2/selmateria.pl?letra=e& - 64k - Im Cache - Ähnliche Seiten

abConsul - Network interprofessionale
... Escuela Experimental de Música - Centro profesional de enseñanza
musical para alumnos desde 4 años hasta postgraduados en Granada. ...
www.abconsul.it/opendir.php?/ World/Español/Artes/Música/Educación/ - 25k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Ch13
... La estrategia fundamental es implementar acciones concretas siguiendo la normativa
establecida por la Dirección ... UCV Escuela Experimental de Enfermería 1992. ...



--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2004-08-04 23:14:43 GMT)
--------------------------------------------------

oder escuela modelo



COLEGIOS y ESCUELAS EN ARGENTINA
... Historia, ideario y principios de la institución. Escuela Modelo de Ajedrez Enseñanza
de ajedrez en las escuelas. Listado de establecimientos integrados. ...
www.sitiosargentina.com.ar/ colegios%20en%20argentina.htm - 54k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 31

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Schulversuchsbestimmungen
reglamento del programa piloto


Explanation:
erra | Educación › Apoyan el Desarrollo de la Educación a ...
... El Ministerio elaboró el Programa Piloto para que las mismas ... El Programa combina
instancias presenciales y no presenciales - a ... Ver reglamento de aprobación. ...
salud.terra.com.mx/canales/educacion/93/93519.html - 24k - En caché - Páginas similares

Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para ...
... 2003: Coordinador Nacional del “Programa Piloto de Capitación Docente en Enseñanza
del Castellano como Segunda Lengua” Ministerio de Educación Cultura y ...
www.proeibandes.org/diplomado/vlimachi.html - 16k - En caché - Páginas similares

Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para ...
... Realizó la Maestría en Educación Intercultural Bilingüe, Universidad de San
Simón ... PROEIB Andes-UMSS, “Programa Piloto de Capacitación a Docentes en la ...
www.proeibandes.org/diplomado/mmandepora.html - 16k - En caché - Páginas similares

Secretaría de Educación Pública
... se pondrá en marcha el programa piloto Enciclomedia, con ... ese periodo, añadió,
cada programa educativo sería ... conformar una propuesta de reglamento para la ...
www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Bol2180803 - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF] Programa Operativo para la Transparencia y el Combate a la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la legalidad” se aplicó como programa piloto para 363,520 ... elaborados conforme a
nuevo Reglamento PROBLEMATICA PROBLEMATICA ... por la SECODAM Programa de corto ...
www.sep.gob.mx/work/appsite/Transparencia_ combate/ACCIONES%20REALIZADAS.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.sep.gob.mx ]

::: Portal de Transparencia del Ministerio de Educación ...
... Programa de Prevención de agresiones entre niños pequeños (PANP) que ejecuta el
Ministerio de Educación y la Fundación van Leer. PLAN PILOTO DE EDUCACIÓN ...
www.minedu.gob.pe/proyectos/dir.php?obj=proyectos.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Programas y Proyectos Ambientales - Secretaría de Ambiente y ...
... de la Resolución 351/95 (SRNyAH): Reglamento de Oceanarios. ... Programa de Educación
para el Desarrollo ... Programa Piloto de Capacitación en Buenas Prácticas en ...
www.medioambiente.gov.ar/proyectos/default.asp - 101k - En caché - Páginas similares



xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias por la ayuda!
Saludos
Silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: Si, programa piloto es lo que más se utiliza en este caso
6 hrs
  -> Gracias, Ingrid!