KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Mikroliterspritze

Spanish translation: jeringa en microlitros


10:55 May 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Mikroliterspritze
Benötigte Geräte und Chemikalien:
- Prüf- und Kristallisierschalen
- Prüfschrank
- Mikroliterspritze
- stanzeisen
-Paraffin
- Methylrotprüflösung
- Prüflost
Susana Antón Remirez
Spanish translation:jeringa en microlitros
Explanation:
NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-095-STPS-1994, HIGIENE INDUSTRIAL-MEDIO ...
... substancia a analizar es inyectada con una jeringa en microlitros al carbón
contenido ... Para facilitar la medición se usa una jeringa en microlitros. ...
www.stps.gob.mx/312/normas/nom010/proced-063.htm - 150k - En caché - Páginas similares

[PDF] LEYBOLD DIDACTIC GMBH Mode d’emploi 662 345 Instrucciones de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si el volumen interno del tubito de observación 1 es conocido (esto puede ser
determinado verificando su capacidad mediante una jeringa en microlitros) o por ...
www.leybold-didactic.com/ga/6/662/662345/662345fs.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3jeringa micrométricaxxx------
4jeringa en microlitros
Yvonne Becker


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
jeringa micrométrica


Explanation:
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Gisel Moya Knautz
3 hrs
  -> ¡Gracias, Gisel!

agree  carlie602
1 day13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jeringa en microlitros


Explanation:
NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-095-STPS-1994, HIGIENE INDUSTRIAL-MEDIO ...
... substancia a analizar es inyectada con una jeringa en microlitros al carbón
contenido ... Para facilitar la medición se usa una jeringa en microlitros. ...
www.stps.gob.mx/312/normas/nom010/proced-063.htm - 150k - En caché - Páginas similares

[PDF] LEYBOLD DIDACTIC GMBH Mode d’emploi 662 345 Instrucciones de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si el volumen interno del tubito de observación 1 es conocido (esto puede ser
determinado verificando su capacidad mediante una jeringa en microlitros) o por ...
www.leybold-didactic.com/ga/6/662/662345/662345fs.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias