KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

7 säure

Spanish translation: ácido con pH de aproximadamente 7


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:7 säure
Spanish translation:ácido con pH de aproximadamente 7
Entered by: carmen05

23:52 Jul 25, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: 7 säure
"Chemikalien:
2 M Chlorwasserstoff-
2 Blatt weißes Papier (DIN A 5)
säure (Salzsäure) HCl, (ca. 7säure )
Schwefelpulver S"

Es un listado de lo necesario para un experimento químico y aparece ese ca.7 säure que realmente no me da idea exacta de qué es...¿sugerencias, opiniones, etc.? Mil gracias desde ya.
Carmen
carmen05
Uruguay
ácido con pH de aproximadamente 7
Explanation:
Pienso que se trata de un ácido poco fuerte, con un pH cercano al neutro

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-07-26 00:21:17 GMT)
--------------------------------------------------

es lo que se me ocurre por lo pronto, pero me quedan dudas

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 50 mins (2005-07-27 00:43:41 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de aproximadamente, más bien \"cerca de\", lo que le dejaría su carácter ácido. Pero como te comenté, es más especulativo que otra cosa. ¿No has podido consultar con el cliente?
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Gracias, Yvonne
Un saludo cordial, gracias por tu tiempo y ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aproximadamente 7 tipos de acidosVictoria Aguilera
3ácido con pH de aproximadamente 7
Yvonne Becker


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
7 säure
aproximadamente 7 tipos de acidos


Explanation:
saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
7 säure
ácido con pH de aproximadamente 7


Explanation:
Pienso que se trata de un ácido poco fuerte, con un pH cercano al neutro

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-07-26 00:21:17 GMT)
--------------------------------------------------

es lo que se me ocurre por lo pronto, pero me quedan dudas

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 50 mins (2005-07-27 00:43:41 GMT)
--------------------------------------------------

En lugar de aproximadamente, más bien \"cerca de\", lo que le dejaría su carácter ácido. Pero como te comenté, es más especulativo que otra cosa. ¿No has podido consultar con el cliente?

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias, Yvonne
Un saludo cordial, gracias por tu tiempo y ayuda