KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Messgastrocknung

Spanish translation: secado del gas (objeto de la medición)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Messgastrocknung
Spanish translation:secado del gas (objeto de la medición)
Entered by: igarcia

12:44 Feb 14, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Messgastrocknung
Nueva duda con "Messgastrocknung".

Die bei der Verbrennung gebildeten gasförmigen Reaktionsprodukte SO2, NOx und HCl werden nach der Messgastrocknung den jeweiligen Detektionssystemen zugeführt.

¿Sugerencias? ¡Gracias!
igarcia
secado del gas
Explanation:
literalmente, "secado del gas que va a medirse ..", pero podemos ahorrarnos la especificación. El gas se seca, y se pasa por el equipo donde se determinan los componentes
Selected response from:

Javier Canals
Germany
Grading comment
¡Muchas gracias! Lo que no tenía claro era "Messgas". Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1secado del gas
Javier Canals
3Secado del gas de medición (objeto de la medición)Juan Carlstein


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
secado del gas


Explanation:
literalmente, "secado del gas que va a medirse ..", pero podemos ahorrarnos la especificación. El gas se seca, y se pasa por el equipo donde se determinan los componentes

Javier Canals
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Muchas gracias! Lo que no tenía claro era "Messgas". Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein: perdón, no figuraba tu respuesta
10 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Secado del gas de medición (objeto de la medición)


Explanation:
Messgas: measured gas, gas à mesurer


    Reference: http://72.14.253.104/search?q=cache:Iu98TrP4HcEJ:www.draeger...
Juan Carlstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26