KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Ringschlußumsetzung

Spanish translation: reutilización del cierre del anilllo


11:50 May 21, 2002
German to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Ringschlußumsetzung
Auch kann das Ausmaß der Ringschlußumsetzung des Ausgangsmaterials erhöht werden
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:reutilización del cierre del anilllo
Explanation:
termino que encontre en el programa eurodicautom, pero no se si lo podras aplicar en tu frase.
Selected response from:

Henninger
Portugal
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Conversión de cicloJLCD
4reutilización del cierre del anillloHenninger


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reutilización del cierre del anilllo


Explanation:
termino que encontre en el programa eurodicautom, pero no se si lo podras aplicar en tu frase.

Henninger
Portugal
Grading comment
Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conversión de ciclo


Explanation:
Puede obedecer a la conversión, redimensión, del ciclo al que se somete el material de salida

JLCD