KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Sulfierkolben

Spanish translation: matraz con x bocas /matraz multicuello


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sulfierkolben
Spanish translation:matraz con x bocas /matraz multicuello
Entered by: evarubow

09:34 Jan 21, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Sulfierkolben
Se añadieron 20 gramos de x a un "Sulfierkolben" y se mezclaron con....

En la wikipedia explican lo que es muy bien pero no encuentro su nombre en castellano...lo he encontrado en alguna patente como matrz de sulfonación pero en google no aparce tal cosa.
¿Alguien tiene idea?
Gracias
evarubow
matraz con x bocas /matraz multicuello
Explanation:
un Sulfierkolben puede tener 5 cuellos, en listados de equipo de laboratorio aparece matraz (2, 4, x)) bocas o matraz multicuello.
http://www.reactivosyequipos.com.mx/productos.asp?Itmclss=VI...

Selected response from:

Myriam Medina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1matraz con x bocas /matraz multicuello
Myriam Medina
3frasco con tubuladuras lateralesMiguel Cabelo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frasco con tubuladuras laterales


Explanation:
No estoy seguro, pero por el dibujo me parece ser eso.


    Reference: http://www.neubert-glas.de/laborglas/onlineshop/katalog_php/...
Miguel Cabelo
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
matraz con x bocas /matraz multicuello


Explanation:
un Sulfierkolben puede tener 5 cuellos, en listados de equipo de laboratorio aparece matraz (2, 4, x)) bocas o matraz multicuello.
http://www.reactivosyequipos.com.mx/productos.asp?Itmclss=VI...



Myriam Medina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kalmakabok: o matraz de X bocas... trabajé en un laboratorio y lo llamábamos así
11 mins