KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Aminoxidphosphonäure

Spanish translation: ácido aminoxidofosfónico


11:28 Jul 4, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Aminoxidphosphonäure
Das Reinigungsmittel enthält zusätzlich Alkylphosphonsäure und/oder Phosphonat, insbesondere Aminoxidphosphonsäure,....

Vale, el primero lo he traducido "ácido alquilfosfónico", pero "Aminoxidphosphonsäure" se me resisite.
evarubow
Spanish translation:ácido aminoxidofosfónico
Explanation:
no lo he visto así por nigún sitio, pero es lo que se me ocurre.

En cualquier caso no se trata de ácido fosfórico sino fosfónico o fosforoso
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ácidos fosfónicos aminoóxidos
Cristina intern
3ácido aminoxidofosfónico
Teresa Mozo


Discussion entries: 5





  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ácido aminoxidofosfónico


Explanation:
no lo he visto así por nigún sitio, pero es lo que se me ocurre.

En cualquier caso no se trata de ácido fosfórico sino fosfónico o fosforoso

Teresa Mozo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cristina intern: Formula no existente. Además se dice "aminoóxidos". En mi primera respuesta (tu DISAGREE) me había equivocado con "Aminoxidphospho'r'säure"
1 hr
  -> gracias por tu comentario, pero sigo creyendo que se dice aminóxido

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ácidos fosfónicos aminoóxidos


Explanation:
"Efectividad inmunologica de las combinaciones de analogos de ...-
**Ácidos Fosfónicos** (farmacología, uso terapéutico); Inhibidores de Transcriptasa Inversa (farmacología, uso terapéutico) ..."
www.infodoctor.org:8080/uid=16956530

"Diluyente: normalmente un disolvente para el acetato, como es el ácido acético. ... Los **aminoóxidos**, en especial la N-metilmorfina -N-óxido, se contemplan ..."
www.eis.uva.es/~macromol/curso04-05/acetato/estructura_quim...

Cristina intern
Austria
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Teresa Mozo: esta fórmula es igualmente inexistente
18 mins