KudoZ home » German to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Stripp-Prozess

Spanish translation: proceso de destilación del C2


10:50 May 19, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Chemistry; Chem Sci/Eng
German term or phrase: Stripp-Prozess
Die erste Kondensatfraktion wird einem C2-Stripp-Prozess zugeführt.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:proceso de destilación del C2
Explanation:
Es decir, separar por medio del calor las partes más volátiles o las fracciones más ligeras de un compuesto. En este caso se eliminaría el C2.

Conozco al C2 como un producto que se usa para blanquear la pulpa de papel.

V



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 11:09:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Se me olvidó lo esencial: \"Mis mejores deseos para la semana, Magda>\"

L\'important, c\'est la rose
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias Val. Y que tengas una semana productiva.
Saludos, Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proceso de separación del C2Sylvia Beltran
3proceso de destilación del C2
Valentín Hernández Lima


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proceso de destilación del C2


Explanation:
Es decir, separar por medio del calor las partes más volátiles o las fracciones más ligeras de un compuesto. En este caso se eliminaría el C2.

Conozco al C2 como un producto que se usa para blanquear la pulpa de papel.

V



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 11:09:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Se me olvidó lo esencial: \"Mis mejores deseos para la semana, Magda>\"

L\'important, c\'est la rose

Valentín Hernández Lima
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Gracias Val. Y que tengas una semana productiva.
Saludos, Magda

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de separación del C2


Explanation:
Creo que el término es un préstamo del inglés (stripping).
Fuente: A Glossary of Space Terms
Alternativa: proceso de exhaustación
Fuente: Federación Europea de Ingeniería Química

Sylvia Beltran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish