KudoZ home » German to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

für sich sprechen

Spanish translation: hablaban por sí mismos


16:10 Jul 25, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
German term or phrase: für sich sprechen
Da sprachen eideutige Fakten für sich.


Estoy bloqueado...muchas horas ;)
mi versión me suena demasiado literal.

Alguna idea?

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Spanish translation:hablaban por sí mismos
Explanation:
También tal vez literal, pero eso es...

Saludos y ánimo!
Selected response from:

Magdalena Reyes
Chile
Grading comment
Sí, es lo que tengo...creo que voy a para un poquito antes de que empiece a hablar conmigo mismo ;-)

Gracias a los tres
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hablaban por sí mismos
Magdalena Reyes
4ser evidente / irrebatible
René Cofré Baeza


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
für sich sprechen
hablaban por sí mismos


Explanation:
También tal vez literal, pero eso es...

Saludos y ánimo!

Magdalena Reyes
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Sí, es lo que tengo...creo que voy a para un poquito antes de que empiece a hablar conmigo mismo ;-)

Gracias a los tres

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Santisanz
15 mins
  -> Gracias!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
für sich sprechen
ser evidente / irrebatible


Explanation:
Un par de posibilidades.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4