KudoZ home » German to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Titelsequenz

Spanish translation: créditos iniciales / títulos de crédito (iniciales)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Titelsequenz
Spanish translation:créditos iniciales / títulos de crédito (iniciales)
Entered by: Teresa Mozo

16:32 Sep 1, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / Fachsprache Filmdrehbuch
German term or phrase: Titelsequenz
...¿¿Secuencia del título??
MALTE STADTLANDER
Spain
créditos iniciales / títulos de crédito (iniciales)
Explanation:
“Sweeney Todd”, créditos iniciales - Dentro Cine“Sweeney Todd”, créditos iniciales ... Lo último: mostrarnos los títulos de crédito iniciales de las películas a estrenar. ...
www.dentrocine.com/2007/12/13/“sweeney-todd”-creditos-iniciales/

titoli di testa - créditos iniciales ( translation glossary ...Pasadizo > Películas > Terror > El retorno del hombre loboY qué decir de la música pachanguera tanto en los créditos iniciales como en el fin de la película ...
www.proz.com/kudoz/italian_to_spanish/cinema_film_tv_drama/...

Revista SIN - Entretenimiento Digital » Blog Archive » Ve los ...Estos son los primeros minutos de la película que presenta los créditos iniciales de una manera peculiar, al estilo de Burton. ...
sin.com.mx/2007/12/13/ve-los-creditos-iniciales-de-sweeney-todd/

TISCAR :: Comunicación y Educación en la era digital » Títulos de ...Los títulos de crédito de las películas han pasado de cumplir una simple función informativa a ... Títulos de crédito (en español, con más de 80 títulos) ...
tiscar.com/2007/02/21/titulos-de-credito/
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Es la opción que más me convence. Títulos de crédito. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2secuencia de los títulos
Cristina Halberstadt
4 +1créditos iniciales / títulos de crédito (iniciales)
Teresa Mozo
4 +1el orden de aparación de los créditos
Helena Diaz del Real


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
secuencia de los títulos


Explanation:
hola de nuevo Malte,

Los títulos (en plural) es el listado que sale al final de las películas con el nombre de los actores, director y personal vario. Espero que te sea de ayuda!

Cristina Halberstadt
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
26 mins
  -> Gracias Alberto!

agree  Walter Blass
6 hrs
  -> Gracias de nuevo!

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el orden de aparación de los créditos


Explanation:
Hallo Malte,
Eine andere Möglichkeit
Lt. RAE. "Crédito" ist auch:
m. pl. Relación de personas que han intervenido en la realización de una película o un programa de televisión, que aparece al principio o al final de su proyección
Ich hoffe das hilft.
Schöne Grüße,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anna marti gomez
1 day14 hrs
  -> Anna, muchas gracias. Te lo agradezco. Un saludo, Helena

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
créditos iniciales / títulos de crédito (iniciales)


Explanation:
“Sweeney Todd”, créditos iniciales - Dentro Cine“Sweeney Todd”, créditos iniciales ... Lo último: mostrarnos los títulos de crédito iniciales de las películas a estrenar. ...
www.dentrocine.com/2007/12/13/“sweeney-todd”-creditos-iniciales/

titoli di testa - créditos iniciales ( translation glossary ...Pasadizo > Películas > Terror > El retorno del hombre loboY qué decir de la música pachanguera tanto en los créditos iniciales como en el fin de la película ...
www.proz.com/kudoz/italian_to_spanish/cinema_film_tv_drama/...

Revista SIN - Entretenimiento Digital » Blog Archive » Ve los ...Estos son los primeros minutos de la película que presenta los créditos iniciales de una manera peculiar, al estilo de Burton. ...
sin.com.mx/2007/12/13/ve-los-creditos-iniciales-de-sweeney-todd/

TISCAR :: Comunicación y Educación en la era digital » Títulos de ...Los títulos de crédito de las películas han pasado de cumplir una simple función informativa a ... Títulos de crédito (en español, con más de 80 títulos) ...
tiscar.com/2007/02/21/titulos-de-credito/

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Es la opción que más me convence. Títulos de crédito. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alberto-H: Coincido toalmente con "títulos de crédito (iniciales). Al los finales se les llama en Alemania "Abspann". Un saludo
2 hrs
  -> Gracias