KudoZ home » German to Spanish » Computers: Hardware

fällt flacher

Spanish translation: resulta más plana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:fällt flacher aus
Spanish translation:resulta más plana
Entered by: Evelina Blumenkranz

15:41 Jun 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Computers: Hardware / Grafikkarte
German term or phrase: fällt flacher
Die komplett passiv gekühlte Karte **fällt damit deutlich flacher**, als eine gewöhnliche Grafikkarte aus.

Especificaciones de una tarjeta gráfica.
Mat_Young
resulta más plana
Explanation:
"fällt...aus" ausfallen = resultar

... resulta así claramente más plana...
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2resulta más plana
Evelina Blumenkranz
5es evidentemente más planavpalmeiro
4resulta claramente más delgada / estrechaFAGN


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
fällt flacher
resulta más plana


Explanation:
"fällt...aus" ausfallen = resultar

... resulta así claramente más plana...

Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602
9 hrs
  -> Danke

agree  Gisel Moya Knautz
21 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fällt flacher
resulta claramente más delgada / estrecha


Explanation:
La tarjeta gráfica viene a ser (resulta) así claramente más delgada...

Supongo que la finalidad es obtener tarjetas más delgadas, con ello mayor distancia entre los componentes y así disipar mejor el calor.

Salu2

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fällt flacher
es evidentemente más plana


Explanation:


vpalmeiro
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4